Penetración con ropa interior

Hola estuve con mi pareja yo no tenia ropa interior pero él si, él trato de penetrarme pero pues con la ropa interior no es tan fácil, estoy muy preocupada pues no se si pueda quedar embarazada ya que su ropa interior estaba húmeda por su liquido pre-seminal y creo que también yo lo moje.
Mi pareja nunca eyaculo, pero si introdujo un poco su pene en mi vagina
¿Puedo quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si quedas embarazada con ello, deberías salir en el libro de los records. Mira, lo que cuentas es lo más incomodo, a veces las puradas no sirve, más vale un relación limpia con el uso de condón y se acabaron las incertidumbres, el rozamiento de la prenda dentro de tu vagina puede traerte daños o inflamaciones.