¿Esta embarazada? :O

Hola! Mira te escribo porque tenemos yo y mi novia una duda ^^
Mi novia tiene 20 años y hace aproximadamente 2 días que le sale como sangre de la vagina, pero no es la regla porque le sale muy poco y 1 vez al día o así y es de un color como marrón, no se si me explico. Ademas le vino la regla hace 2 semanas y poco y aparte de que nunca ha tenido retarsos con la regla ni nada parecido, mantenemos relaciones sexuales casi cada día y sin precaución y e mirado un poco por diversos foros y he llegado a la conclusión de que puede tratarse de sangrado de implantación. ¿Qué opinas? Aver si nos puedes ayudaar =)
P.D: Infección no creo que sea porque no le duele, ni le escuece, ni le pica... Je je
Gracias! Y buenas noches!

1 respuesta

Respuesta
Depende de cuanto le duren los ciclos, podría ser sangrado de implantación o por ovulación, raramente es algo tan perceptible, pero si se puede sangrar durante la ovulación y si dices que hace solo dos semanas que menstruó es más posible que la fecha coincida con ovulación, de todas formas, dale tiempo al tiempo y espera a ver si hay otras alteraciones del ciclo.