Porque Razón no logro terminar al tener relaciones

El asunto es así... Estoy teniendo relaciones sexuales con una mujer, la hago llegar a ella al clímax pero yo no logro terminar(eyacular), a veces me masturbo pero no se si esa sera una causa de mi problema... Ayuda!...

1 respuesta

Respuesta
Cla ro efectivamente se debe a que estas gastando tus fuerzas y espermas en la masturbación, es muy lógico y simple el asunto.
Una hombre normal produce millones de espermas en un día, estas se acumulan en los testículos, pero que pasa si eyaculo hoy mañana sera igual y pasado mañana igual, pues no claro que no es por flata de esperma porque eso hay tan solo el cansancio de tu parte no es tan fácil de llevar, y cuando te sale, sale todo baboso, como goma pegajoso más de lo normal, no tan liquido como lo normal y poco a comparación de otras veces.
Claro que hay uno se puede alimentar bien, hacer ejercicios y poco a poco se acostumbra a la rutina de la eyaculación diaria, de ahí eyacularas normal pues tu cuerpo se adapta.
Espero haberte ayudado mucho y espero que te valla bien en tu vida sexual y sentimental saludos...
.. Dickson.