¿Por qué mi semen sale como una liga muy espesa?

Mi pregunta y mi duda es... Por que mi semen sale con una liga muy espesa... Que es eso tienes que ser así o que onda...

1 respuesta

Respuesta
HI espero poder responderte.
Mira debes de ser más especifico,"liga muy espesa" se presta para muchos diagnósticos, pero te diré que mayormente es en un caso que te diré a continuación.
Cuando una persona tiene relaciones muy a menudo, su semen no es igual, ya que en un día se crea suficiente semen, pero este se va acumulando si no se usa, pero como tu lo usas, se crea y tiene que voler a crear, Por eso la demora en eyacular porque recién sea creado, yo se que se hacen millones en una hora, pero la vista no es igual.
M e refiero que como tienes relacionesmuy seguido te sale de esa forma, como goma, muy espesa. Bueno eso no tiene nada de malo tan solo que el esperma son minerales, vitaminas todo lo bueno por decirlo así, por eso nos quedamos sin fuerza y con una hambre maldita..
Lo bueno es comer bien, comer cosas nutritivas nada de comida chatarra, Te repito que no es nada malo.
Bueno espero que te aya quedado muy claro cuidate mucho..
.. Dickson