Mi novia no siente placer cuando tenemos sexo, no alcanza el orgasmo ni disfruta

¿Mira lo que pasa es que con mi novia cuando hacemos el amor dice que no siente nada bueno si pero no mucho y aveces si mucho y aveces no y eso nunca me avia pasado con ni una novia que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es normal, no todas las mujeres son iguales y cada una reaccionará de forma distinta a los mismos estímulos. Seguramente tus anteriores novias tampoco sentían siempre lo mismo o al menos no siempre con las misma intensidad, la diferencia es que no te lo habían dicho. No te preocupes, es normal y no quiere decir que seas mal amante ni nada por el estilo, ni que ella tenga algún problema.
Para que una pareja tenga sensaciones intensas siempre que hace el amor, hace falta una cierta madurez de la pareja, en el sentido de que tienen que conocerse muy bien y así saber interpretar lo que sienten durante el acto sin necesidad de hablarse, un gemido o una mirada puede decir mucho más que todas las palabras del mundo.
Puede pasar que tu novia necesite más tiempo en los "preludios", es decir, puede necesitar más caricias, más mimos... antes de la penetración para estar totalmente excitada.
Lo que si que es muy importante es que un día os paréis a exploraros mutuamente, es importante saber lo que siente en cada punto de su cuerpo con cada una de las cosas que le haces y lo mismo contigo. Lo que a otras mujeres les hacía derretirse puede no valer con esta, por eso tienes que explorarla, hablar abiertamente el uno con el otro y con toda sinceridad, sin miedos.