¿Hay algún día dentro del ciclo menstrual en el que tener relación sexual sin riesgo de embarazo?

Hola quisiera hacerte una pregunta...
¿Mi novia y yo hemos decidido tener relaciones sexuales pro queremos hacerlo tomando todas las precauciones del caso para evitar un embarazo no deseado... Ella toma anticonceptivos pro de todas maneras quisiera utilizar condón y hacerlo en los días no fértiles... Es recomendable tomar tantas precauciones?
A mi novia le vino la regla exactamente el jueves 17 de septiembre y se supone que debe acabarse el miércoles 23 o el jueves 24... Mi pregunta es cómo saber en qué días podemos hacerlo sin preocupación de que ella quede embarazada...
Muchas gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Esta bien que tomes esas precauciones, me imagino que eres consiente de lo que conlleva un embarazo no deseado.
Mira, Con que tu novia tome las pastillas todos los días y sin falta, y que tu uses un condón CON espermicida, es más que suficiente, es más, solo con el echo de que tome las pastillas es suficiente ya que las pastillas son 100% seguras si se toman bien, pero no esta demás que uses condón, lo de los días no fértiles esta difícil, porque abría que saber si a tu novia le viene siempre la misma fecha, si es regular en su periodo, cuanto dura su periodo, puede que le dure 31 días, 35, 28, pero con las pastillas y el condón es suficiente, cualquier cosa, me puedes mandar otra pregunta o pedir una "aclaracion" de esta.