¿Hay algún día dentro del ciclo menstrual en el que tener relación sexual sin riesgo de embarazo?

Hola quisiera hacerte una pregunta...
¿Mi novia y yo hemos decidido tener relaciones sexuales pro queremos hacerlo tomando todas las precauciones del caso para evitar un embarazo no deseado... Ella toma anticonceptivos pro de todas maneras quisiera utilizar condón y hacerlo en los días no fértiles... Es recomendable tomar tantas precauciones?
A mi novia le vino la regla exactamente el jueves 17 de septiembre y se supone que debe acabarse el miércoles 23 o el jueves 24... Mi pregunta es cómo saber en qué días podemos hacerlo sin preocupación de que ella quede embarazada...
Muchas gracias por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta bien que tomes esas precauciones, me imagino que eres consiente de lo que conlleva un embarazo no deseado.
Mira, Con que tu novia tome las pastillas todos los días y sin falta, y que tu uses un condón CON espermicida, es más que suficiente, es más, solo con el echo de que tome las pastillas es suficiente ya que las pastillas son 100% seguras si se toman bien, pero no esta demás que uses condón, lo de los días no fértiles esta difícil, porque abría que saber si a tu novia le viene siempre la misma fecha, si es regular en su periodo, cuanto dura su periodo, puede que le dure 31 días, 35, 28, pero con las pastillas y el condón es suficiente, cualquier cosa, me puedes mandar otra pregunta o pedir una "aclaracion" de esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas