Sexo oral

Hola quisiera saber si hacerle sexo oral a una mujer en su sexo y que ella tuviera el virus del sida, si me podría contagiar y si hay algún método para no contaguiar.
Respuesta
La posibilidad en que te contagie el sida esta, en que si le hiciste sexo oral, y tenias alguna herida en la boca, como ensillas sangrantes, o te lastimaste recientemente el interior de la boca cepilladonte o que se yo, si es muy probable, ya que si logra entrar en tu organismo por alguna herida, si puedes ser contagiado.
Y no, no existe método para no contagiarse eso, incluso el condón no es muy seguro cuando de sida se trata, tengo entendido que existe un medicamento que mata el virus, si lo usas en las sig, 24 horas, peo su precio es muy alto, y no todos tienen acceso a el.