Hola espero me puedas ayudar

Lo que pasa es que no se de quien es mi bebe
mi fur fue el 16 de marzo 2009 me duro hasta el 20 0 21 de marzo
estuve el cuarto día de regla osea el 20 de marzo con un amigo
después del 20 marzo solo mantuve relaciones con mi pareja hasta el 5 de abril y el 6 de abril volví a tener relaciones con mi amigo no se quien es mi bebe y ya tengo 7 meses de embarazo quien crees que tenga más posibilidades de ser su papa ahora también recuerdo que el 30 y 31 de marzo tuve un ligero sangrado tu que opinas
no te puedo decir si soy regular o irregular por que no lo se ya que el 9 de febrero me quitaron el diu y el mes de febrero no me bajo

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes creo que el bebe es de tu pareja, según las fechas que tienes no te preocupes y suerte...