Duda sobre la probabilidad de embarazo al tener relación sexual sin protección

Hola! Quisiera saber, cuantas posibilidades hay si tuve relaciones sin protección.. Tuve relaciones el 4to día de mi mentruacio, así que ya andaba en ultimas, el sangrado era muy poco, y al parecer si eyaculo mi pareja y eso me tiene muy asustada y quisiera saber si ha posibilidades de un embarazo o no y el porque no o si... Gracias. Espero que me responda pronto...

1 Respuesta

Respuesta
Al estar terminando la menstruación las posibilidades de un embarazo disminuyen, pero puede ocurrir que el otro ovulo también baje, esto se conoce como ovulación espontanea.. Por eso es posible que se de un embarazo independientemente de se tenga la menstruación o no.
Existen posibilidades, pero son muchísimo más bajas que tener relaciones sexuales sin protección en un denominado "día más fértil". Recomiendo que cuando se cumplan 10 días de esa relación te hagas una prueba casera de embarazo, que sea por la mañana al desperat y no bebas excesos de líquidos para que no se diluya la orina y la prueba sea en realidad efectiva.
QUE te vaya muy bien, si no tienes más dudas