Sin ganas de sexo desde hace 12 años

Hola, tengo 39 años, mi vida sexual es un desastre, no tengo ningún deseo ni ganas desde hace unos 12 años, que fue cuando me dejo mi ex novio, antes de el tuve varias relaciones y si que disfrutaba del sexo, con él fue con el mejor, pero me dejo y me quede echa polvo, me costo mucho conocer a otros hombres pero ya nada era igual. Me hago revisiones ginecologicas cada año y siempre me dicen que mi problema no es físico. No me apetece ir a un psicólogo y la verdad que si estuviera sola podría pasarme toda la vida sin sexo, pero vivo con un chico desde hace un año, el sabe que no me gusta el sexo y se lo doy con cuenta gotas y que sea rápido. El no me presiona, pero me gustaría tener relaciones normales con el.
El se esfuerza, pero yo siempre le digo que no se preocupe por mi, que no me interesa, que se desahogue el y procure ser rápido. Se que esto no es justo y me gustaría que alguien me ayudase o me dijese que puedo hacer.
La educación que me dieron mis padres también fue bastante estricta. No se si esto tendrá algo que ver.
Por favor si alguien me puede ayudar.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Soy estudiante de psicología, al visitar a un experto la vida se te hará mucho más fácil, más plena y gozaras de un sexo sano. Aunque no lo creas muchas mujeres llegan a consulta con el mismo inconveniente, el resultado de superación es alto. Deberías intentarlo