Retraso menstrual

Tengo un par de dudas, ya que el mes pasado yo estaba con mi novio y estábamos en ropa interior, entonces el eyaculo y yo estaba encima de el así que se me mojo la ropa interior, entonces fui a lavarme e inmediatamente me tome la pastilla del día después (Evinet). A los días la regla me vino normal, todo eso paso el mes pasado; pero en este mes debía llegarme máximo el 6 de septiembre y ya estamos a 9 de septiembre y mi regla aun no llega, es decir tengo un retraso de 3 días y estoy algo preocupada.

1 respuesta

Respuesta
Quisiera saber si usaste un anticonceptivo y cual usaste o también necesito saber si volvieron a estar juntos.
No nosotros nunca hemos tenido relaciones sexuales, simplemente el eyaculo en su ropa interior y se mojo mi ropa interior mientras estaba encima de el
Tal vez la pastilla que te tomaste hace un mes te retraso la regla un poco porque es uno de los efectos de la pastilla del día siguiente, no te preocupes.
Pero entonces no hay posibilidad de embarazo o crees que deba realizarme una prueba, aunque te repito que nunca hemos tenido relaciones sexuales, simplemente mi ropa interior se mancho un poco.ñ
Gracias y disculpa tanta molestia.
No hay riesgo de embarazo no te preocupes. No te hagas la prueba. Y me da gusto poder ayudarte.