Porque mi ex no me deja tranquila?

Hace más de 9 meses yo termine la relación con mi ex, lo hice porque encontré en su Facebook mensajes con una tipa con la que trabaja, estaban haciendo planes para salir y tener relaciones, el caso es que yo confiaba en el y no se me había ocurrido revisar nada, después de eso investigué y descubrí otros mensajes con su ex donde el la invitaba a salir, nuestra relación estaba bien (según yo) tres meses antes de terminar me entrego mi anillo de compromiso y empezábamos con los planes de la boda, después de que descubrí todo esto yo termine con el, el me decía que no era cierto pero siguió con las tipas y me dijo que si yo no regresaba con el, el iba a salir con su ex yo no hice caso de su amenaza y no regrese me sentí lastimada y decidí no regresar, a los 3 días de terminar me enferme y me operaron de urgencia, los dos trabajamos en el mismo lugar yo pase de incapacidad 1 mes y desde que regrese a trabajar el lleva a la que es su ahora su novia (la ex) al trabajo trata de que yo lo vea, los primeros meses fueron horribles yo baje de peso mo comía, no dormía bueno en fin estaba mal ahora con el paso del tiempo estoy bien y estoy saliendo con un chico, mi ex me manda mensajes con las amistades que teníamos en común dice que no esta bien que no la quiere que solo esta con ella por no estar solo pero yo no le hago caso yo si estoy bien, ahora me he enterado que esta hablando mal de mi para que me corran de mi trabajo, su madre también trabaja en el mismo lugar y los dos me están haciendo la vida imposible mi pregunta es porque hace todo esto si nunca me amo, nunca estuvo seguro de lo que teníamos, porque me fastidia si yo no me meto con el ( yo lo ignoro, no le habló) desde que termine con el no hemos hablado yo no me meto con su trabajo ni pregunto nada de el por qué me quiere fastidiar. ¿Por qué no me deja en paz?

2 Respuestas

Respuesta

En mi opinión pienso que debes de hablar con el por ultima vez, déjale claro que ni que fuera el ultimo hombre volvieras con el para que se termine de convencer y te aconsejo que no vuelvas con el por que es verdad lo que dices el no te amo ni te valoro nunca y paciencia amiga que el se va a dar cuenta que no volverán y te dejara en paz sigue adelante con tu nueva relación y habla con tu supervisor de trabajo para que sepa lo que pasa para que no te despidan ojala y todo se solucione Buena Suerte : )

¡Gracias¡ Aunque yo estoy saliendo con este chico, aun no somos novios yo siento que mi corazoncito está sanando poco a poco y hasta no estar convencida de esto no voy a tener una relación con quien salgo,el es bueno y me ama nos conocemos desde hace mucho tiempo pero nunca había pasado nada xq yo tenia novio (con mi ex duramos 4 años) ahora yo estoy mejor, antes el sólo echo de verlo me enfermaba me daba dolor de estomago, vomito y de más, desde que yo termine con el no hemos hablado y la verdad no quiero hacerlo me dolio mucho todo lo que hizo y me dolio aun mas que al otro día de terminar se hizo novio de su ex y seguia de perro con la del trabajo y con cuanta mujer se le pasa enfrente, yo jamas pense que fuera asi, me costo muchas lagrimas, dolor y hasta dinero xq estoy con la psicologa, pero ahora estoy enojada y pienso que si me corren por su culpa, ahora si va a escucharme y a saber todo lo que pienso de el.Siento ser tan tonta pero es que de verdad no entiendo que es lo que quiere, ya esta libre, puede andar con quien quiera y hacer lo que le plazca, porque seguir fastidiandome y por qué se mete con mi trabajo

Respuesta

Es precisamente por eso, hay personas que no pueden querer como es debido, solo lo hacen por egoísmo, y de haberte casado, hubiera tratado de dominarte de alguna manera, de modo, que en principio, es una suerte que hayas terminado con el. Ahora este el segundo problema, que es que esta resentido, en lugar de seguir su camino busca revancha, en primer lugar, tienes que hablar seriamente con tu pareja actual, para que haga oídos sordos a los comentarios que quieren separarlos, sobre lo otro, si bien es molesto, razona, muchísimo peor, habría sido si hubieran formalizado. Si todo se limita a chismes, bloquea su cuenta, y si alguna amiga o amigo hace caso de los chismes, no lo consideres amigo, no puedes estar dependiendo de los cuentos de los demás. Afianza tu relación con el muchacho que sales ahora, cuida tu trabajo, pero más que afirmar tu relación con el que sales, por que no sabes si sera definitivo o no, es reafirmarte vos misma, para que no te pase lo mismo con otra persona, no hay victima si no hay victimario, mira de que personaje te librastes, y de que suegra, espero que puedas seguir adelante, si el asunto se pone muy pesado, tendrías que pensar en presentar alguna queja, espero que no sea necesario. Suerte.