La ex de mi pareja no me deje tener mi lugar

Tengo una relación de un año con un hombre que desde un principio me dijo que era separado hace ya 3 años y que tenia un hijo de aprox. 5 años.
Ella desde un principio que se entero que estaba conmigo me llamaba hablando mal de el diciendo que no cumplía como padre, etc, y que si me llamaba era para advertirme que clase de hombre era y que a ella no le importaba como hombre, quería desencantarme, pero como no lo consiguió trato una nueva estrategia, después me llamaba diciéndome que me alejara de el, que el lazo que tenían con él era muy fuerte y que me dejaría y volvería con ella, pero nuevamente no consiguió nada.
Ahora su nueva estrategia fue llamar a mi casa y decirle una serie de tonterías a mi madre y sabemos que las madres no le gusta esos tipos de cosas por mi parte desmentí todo, pero tu ganas de ir a su casa y enfrentranla pero tuve que contenerme. Ella ahora lleva al niño a su casa se queda todo el tiempo allí y en las fecha importante ella siempre esta, sus abuelos lo adoran, siento que nadie me considera me siento desplazada que nadie ni mi novio me da mi lugar y que mi relación no tiene pies ni cabeza, mi novio dice que ella lo hace para separarnos y que ella es así, pero no me parece que deba soportar esto, a mi no me gusta estar en conflictos constantes me gusta estar tranquila, he tenido mucha paciencia, y amo a mucho a esta persona pero no se como manejarlo.
Por favor necesito ayuda para solucionarlo quisiera hablar con ella pero me da temor que haga un escándalo en mi casa delante de mi familia y no es justo para ellos, me siento triste, y no soy la misma paro pensativa, muy resentida con todos
Que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Debes tomar el toro por las astas, no te dejes impresionar por una persona tan maleducada, ella no tiene que imponer sus estupideces, habla seriamente con él y dile que arregla las cosas con su ex para que deje de molestarte o lo dejas, así de cortante, no le des alternativas, dile que lo amas, pero ella está haciendo mucho daño a tu familia(que no lo merece) y a ti, no puedes soportar todas estas cosas, no es justo para ti, si él no hace nada porque las cosas mejoren, deberás alejarte de esta persona, todos merecemos ser felices, quiérete un poco más y acaba con esta situación. Tu novio puede poner frenos a su ex si quiere, si no lo hace es porque no le desagrada que ella lo cele, porque todo lo que ella ha hecho hasta ahora implica que no quiere que esté con nadie más, o con ella o solo. Dile a tus padres que cuando ella les llame no la escuchen, que le corten y tu haz lo mismo, no la atiendas, no hables para nada con ese personaje, debes tener más dignidad y amor propio.