No he tenido relaciones sexuales, me excito rápidamente y mi pene lubrica con facilidad

Por que tengo un problema, que es ai:
Tengo 23 años y no he tenido nunca relaciones sexuales, cuando me éxito rápidamente me empieza a salir el goteo del liquido transparente que lubrica y esto me parece sumamente incomodo ya que no lo controlo al estar con mi novia, he ido antes al Urólogo y no tengo ningún problema es primer vez que me pasa esto, no se si sea normal.

3 Respuestas

Respuesta
Completamente normal! Así como cuando una mujer esta excitada lubrica, igual los hombres. Incluso, esa lubricación facilitara tus relaciones cuando las tengas, puesto que estarás tu también contribuyendo a que exista la lubricación necesaria para una relación sexual satisfactoria.
Comprendo que pueda ser incomodo, ya que hace tu excitación más obvia... :) pero esto no tiene nada de malo, ni de raro ni de extraño. Al contrario, te repito, puede incluso ser excitante para tu pareja, y puede ayudar a hacer tu relación más agradable para ambos.
¿Hay algún tiempo que sea normal? ¿O sea si después de 1/2 de tener una fuerte erección o algo así? Un patrón a seguir o algo
No, simplemente con que empiece tu excitación ya puedes empezar a lubricar.
También sucede que hay hombres que lubrican mucho, otros menos, por lo que tampoco en eso hay algo general.
Es una reacción inconsciente, y no se puede controlar, a menos que pudieras controlar tu propia excitación... cosa, todavía más difícil.. :)
No te preocupes, pero por si las dudas, trata de usar siempre ropa que no te delate tanto, jeans oscuros, por ejemplo... :)
Respuesta

A mi me sucede lo mismo, tan solo con besar a mi novia, empiezo a lubricar y es muy incomodo porque mancho los pantalones, no se habrá algo para no excitarme mucho y no empezar a lubricar.

Respuesta

El lubricar es algo normal que nos pasa a todos tanto hombres como mujeres, después con el tiempo va reduciendo pero no se preocupen con el tiempo se darán cuenta que es hasta major que lubriquen porque hace más fácil la penetración y lo disfrutan más. Es normal y lo mismo les pasa a las mujeres así que aúna lado su pena.