¿Hay probabilidad de embarazo por intento de relación sexual con penetración anal sin eyacular?

Buenas.. Mira con mi novia ambos somos vírgenes pero el otro día hubo un intento de tener relaciones.. Te lo digo así porque yo intente penetrarla analmente sin protección, nunca por la vagina, pero al final no lo hice. Yo nunca eyacule y ella estaba en sus días fértiles.. Lo que me preocupa es que en esos intentos de penetración anal haya habido contacto entre mi pene y su vagina y yo haya largado ese liquido preseminal.. Que me dijeron que pueden contener espermatozoides.. ¿qué opinas al respecto? ¿Habría posibilidades de embarazo? Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En el liquido preseminal no hay ninguna posibilidad de que hayan espermatozoides, y si ppruebas penetración anal sin protección usa algún tipo de lubrcante o le harás daño
Mira creo que estas un poco equivocado porque el liquido preseminal puede contener espermatozoides... aunque sean débiles
La densidad normal de los espermatozoides en el semen varía de 50 a 150 millones por mililitro, por lo que cada eyaculación contiene entre 200 y 400 millones de espermatozoides. Para que se produzca la fecundación del óvulo el semen debe contener más de 20 millones de espermatozoides por mililitro. Por lo que la posibilidad de un embarazo con el liquido preseminal es mínima, más no, es nula.
¿Estas seguro que no se puede embarazar con el liquido preseminal? Porque muchos me sostienen que si bien son débiles estos espermatozoides pueden lograr un embarazo..
Haya muy pocas posibilidades pero puede suceder