¿Qué métodos puedo utilizar para que tarde más en eyacular cuando estoy encima de mi novia?

Hola sabes tengo una duda tengo problemas de precocidad en el swentido que cuando estoy encima de mi novia teniendo relaciones pues termino super rapidicimo ni un minuto pero cuando ella esta sobre mi juelaaaaa nunca termino que puedo hacer o que método podría utilizar para poder cons¡centarme en otra cosa para cuando yo este sobre ella no pueda terminar rapido más yo trato de pensar en otras cosas pero igual siempre termino rapido cuando estoy sobre ellaaaa
Agradeceré mucho su opinión
Respuesta
1
Lo que les pasa no solo es normal sino que es general. Mira durante las relaciones la mayoría cambia de posiciones, haciéndole más placentera la mujer arriba hasta que acabe y luego es tu turno de terminar y lo puedes hacer de la mejor de las formas. Si quieres con un espejo sobre el techo y verla trabajar a ella es una vista muy placentera te ayudara a que llegues tu es esa posición, pasa que el que esta arriba generalemte maneja movimientos que le resultan más placenteros, usa tus manos cuando la tienes arriba de manera de poder acariciar sus nalgas y pechos. Pruébalo y me cuentas si te sirve.
Hola gracias por tu ayuda me sirve de much9o pero una sola pregunta más fíjate que cuando yo estoy sobre ella soy muy precos que puedo hacer para evitar la precocidad
Es lo que pasa porque es la posición que más deseamos los hombres, al hecho de regular nosotros penetración y ritmo, súmale el hecho psicológico de sentir que dominamos la situación... para evitar acabar rapido y hacer que tu pareja disfrute más la relación, cambia a posiciones que te den menos placer.. imaginación... luego que ella llegue al orgasmo ponte en la posición que más te guste. El uso de preservativos quita algo de sensibilidad y da más rendimiento en tiempo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas