No me llega

Hola tuve relaciones con mi chico y según yo nos cuidamos se puso condón termino afuera y después lo cheque que no se hubiera roto ahora estoy sacadiosisma de onda pues siempre he sido exacta en mi periodo y no me ha llegado esta vex tengo retraso y un poco de mareos y ardor en la boca del estomago que puede estar pasándome espero me puedas resolver mi duda gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que estés próxima a reglar ya que si no hubo problema al tenewr relaciones no puede haber embarazo, si fue tu primera vez o si estas muy nerviosa y tenso tu misma te puedes ocasionar el retrazo en tu regla, recuerda que tu mente domina tu cuerpo, trata de estar tranquila que los síntomas que tienes son síntomas premenstruales, si quieres descartar el embarazo realiza una prueba pra que tu y tu pareja estén más tranquilos saludos