Sexualidad

Hola como estas tengo 20 años, mi pregunta es yo al momento de ponerme el preservativo (como era mi primera vez), no sabia como ponerlo y lo puse al revés y luego lo puse bien y así tuve relaciones con mi pareja, ademas ella me decía que estaba mojada pero no se había roto el preservativo, luego para prevenir nos fuimos a comprar una pastilla del día siguiente (pastilla de emergencia).
QUISIERA SABER SI MI PAREJA SALDRÍA EMBARAZADA
gracias de ante mano por la ayuda brindada

1 Respuesta

Respuesta
Si el preservativo nunca se rompió ni nada no había necesidad de la pastilla, y al dársela pues hiciste casi nulas las posibilidades, compra preservativos y pontelos sin tener relaciones solo para que te eduques en la forma de ponértelos y no tengas esos problemas, pero por lo del embarazo no te preocupes todo ba a estar bien...
Bueno gracias pero, ella me dijo después que estaba mojada pero no se había roto el preservativo, ademas cuando me cambie el preservativo de lado, había ahí liquido preseminal y no se si eso hace que ella salga en estado
Estoy nervioso por ello
Muchísimas gracias por haberme prestado atención, y es interesante tus respuestas,
sigue así