Me husrge que me contestes

Mira... Cuando mi novio y yo intentamos tener relaciones por primera ves no lo pudimos lograr porque el se lastimo el pene ocaccionandole que le sangrara por un rato el dice que la causa a eso fue que no tenia echa la circuncisión pero igual nos preocupo.. A los días el hablo con su papa y le comoento lo que había pasado su papa le dijo que no se preocupaar que en una semana se curaba que tubieracuidado y era normal que le pasara eso que porque como no esta circuncidado pues se le tiene que romper por si solo ese cuirito o peyyejito como se diga. Su papa le dijo que si en esa ocaccion no se le rompió bien entonces probablemnet en alguna otra se le rompería por completo. Mi novio que do un poco más tranquilo y yo también. Ahora hace escasamente unas horas izimos el amor y para la cuarta vez que lo hacíamos le paso otra vez lo mismo... El dice que sintioque algo se le jalo pero al mismo tiempo le dolió y sangro igual que ;la primera vez... Esto nos tiene procupados a los dos y quisiéramos saber que es lo que esta pasando y si es verdaderamente normal que le pase esto a los hombres como el que no tienen echa una sircuncicion por favor ayudame y contestame lo más poronto posible gracias...

1 respuesta

Respuesta
Primero decirte que no os preocupéis mucho porque no parece ser algo grave. Si fueron las primeras relaciones sexuales que el matuvo puede ser normal. Al igual que las mujeres tenemos el himen, y sangramos, una vez roto puede ocurrir que sigamos sangrando durante las primeras relaciones.
Yo os aconsejo que os lo toméis con calma, que en las relaciones sexuales empecéis muy despacito y que si tu no lubricas mucho utilicéis algún lubricante de los que venden en cualquier farmacia para facilitar las relaciones. Tomarlo con calma.
En cualquier caso, lo mejor es que si estas molestias continúan visitéis a un médico. El podrá daros una buena solución, ya que no todos los casos son iguales, y algunas veces este sangrado se puede deber a otros problemas.
Así que tomaros las relaciones sexuales con calma, y sobretodo, si mientras las estáis teniendo a el le duele, que lo diga, ser sinceros entre vosotros. Si siente dolor parar. Tendréis tiempo para intentarlo de nuevo. ASí que sexo responsable y seguro, y si continua todo ir al medico.
Espero haberte ayudado. Un saludo :D