Estoy preocupado

Hola quería preguntarte si ai muchas posibilidades de embarazo si por ejemplo uno se corre y toca l pene y ai algún resto de semen y pasado uns segunds, un minuto o por ai... ¿meter ls dedos n la vagina puede pasar algo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mmmmmmmm muy buena la pregunta si si hay posibilidades de quedar embarazada si el semen aunque no allá caído adentro toca la vagina pero si estuvo afuera un tiempecito la verdad no mucho e porque el semen debe estar en una temperatura adecada para que siga viviendo sabes que solo relajate si es así como me cuentas y con los dedos la verdad que no e bueno espero y te allá ayudo un poco cuidate