Es malo aguantarse los orgasmos

Me es un placer escribirles mi motivo es que cuando éxito mucho a mi novia la toco y quiere llegar al orgasmo me dice que me detenga la pregunta es hay un riesgo a esto que le pasa ya son muchas veces que siente lo mismo pero me dice que nos tentenga, claro que no le duele pero hay un siesgo

1 Respuesta

Respuesta
Dejame decirte que los orgasmos en una mujer no se sienten ok saludos
Gracias por la respuesta pero no me ayudo mucho entonces me pudieras decir que es por favor, entonces lo que siente sea lo que sea aunque es placer si paramos en ese mo0mento no hay ningún riesgo para ella por retener líquidos o no se hay riesgo para ella
Una mujer no puede llegar al orgasmo
Simplemente por que ella. Quiera.. ni lo puede detener.. una mujer llega al orgasmo según la sensibilidad que tenga.. hay mujeres que ni siquiera llegan al orgasmo...
Gracias me quedo claro lo del orgarmo mi conclusión seria entonces que me pide que nos detengamos por otros motivos y no porque puede ser un orgasmo y no quiere sentir eso asta una fecha muy especial gracias que tengan mucha paciencia por contestarnos gracias que estén bien bye...