Sexo con una chica joven que gritaba de dolor y se estremecía de placer

Qué debo hacer, ayer una joven atractiva de apenas 17 años me pidió que tuviéramos sexo, lo hicimos pero creo que mi pene es muy grande porque ella me dijo que sentía mucho placer y dolor, pero que le excitaba, y que quería hacerlo otra vez... Yo tengo 23 años, tengo que lubricar bien, y porque grita o gime demasiado, es de dolor o placer/?

1 respuesta

Respuesta
Muchas personas sienten el dolor como algo placentero, un dolor leve claro. Si gime y le gusta es porque ese dolor le produce placer. Sobre placeres no hay nada escrito. Adelante con todo, deja que ella ponga el limite. Muchas veces el gemido y los gritos son instintivos en las relaciones sexuales pero no es por un dolor sino porque ella se excita más así.
Otra aclaración, cuando estamos en el acto sexual y ella se esfuerza con rapidez para lograr el orgasmo, no lo alcanza porque dice que le da un dolor en la vagina y cuando se le baja el dolor sus labios se le hinchan y ya no quiere tener sexo...
¿A qué se debe el dolor en la vagina?
¿Se exalta mucho o tiene que controlar respiración?
EL dolor de los labios es algo muy común en algunas mujeres, pero una vez alcanzado el orgasmo. El orgasmo se acompaña de contracciones vaginales. Si se fuerza mucho aumenta esas contracciones y puede que le duela antes de terminar. Se debe tomar la cosa con más calma, que no sea tan exagerada. Que grite da u¡Igual pero que no fuerce su vagina a llegar al orgasmo. Dile que se relaje y disfrute.