¿Embarazo? Ayuda por favor mani1

Hola gracias por leer mi correo lo que pasa sq tengo una duda tuve una especie de relación si c le puede llamar así, con mi novio pero yo tenia mi boxer puesto y el nada primero y unos minutos fue así sq el eyaculo y todo fue muy muy cerca después fue esto mismo sobre mi pantalón y mi pantalón quedo MUY húmedo ya que la eyaculación fue mucha y todo muy muy cerca no penetro así que después tom la pastilla del día siguiente a las 2 horas de lo que paso quisiera que m explicaras por favor si puedo estar embarazada o hay riesgo o algo aa y esto paso 3 días dsps de que termino mi periodo ...

1 Respuesta

Respuesta
no te preocupes.. no estas embarazada! Mira, te explico.aunque el haya eyaculado en tu ropa(aun siendo sobre tu boxer) si no penetro, no estas embarazada. Luego, si esto fue después de tu periodo(3dias) menos puedes estar embarazada, pues no estas en tus días fértiles.. ¿ok? No te preocupes! Pero recuerda que es mejor tener relaciones con protección. Y sobre la pastilla del día sig.recuerda que esta solo tiene efecto dentro de las primeras 72 horas después de la relación sexual... cuidate!