Periodo

Como funciona el periodo de la mujer después de que periodo se puede hacer sin condón.he oído que después de la menstruación hay 10 días de infertilidad osea ¿se puede hacer sin condón?porfiiiiiiissz
Respuesta
Exacto se puede hacer sin condón pero no es muy seguro... ya que hay mujeres.. que no son regulares y quedan embarazadas por hacerlo según ellas en sus días no fértiles. Sin condón cuando es más seguro hacerlo son 3 días antes de la menstruación o 3 días después esos son los días más seguros en una mujer que puede tener relaciones sin ningún riesgo.. saludos.. bye
¿Mi pareja es irregular y queremos tener relaciones sin condón que recomendaciones me das ir el ginecólogo o esperar los días de infértil por favor dame un ej a partir la menstruación de agosto del 1º de agosto cuando podríamos tener relaciones sin condón?
Hacerlo sin condón en días no fértiles no es 100% seguro ya que hay riesgos de embarazo.. ademas ella es irregular.! Y hay más riesgos. De que quede embarazada lo mejor es que visite a su ginecólogo y le recomiende pastillas anticonceptivas.. o le indique cuando en su caso seria más seguro tener relaciones.. suerte bye fonaliza y valora la pregunta