Quisiera saber un método anticonceptivo distinto al condón para tener placer el hombre y la mujer

Bueno tus respuestas me han gustado espero me puedas sacar de mi duda te cuento la historia
Mira mi novio y yo hemos tenido sexo pero el siempre se ha cuidado con condón pues para prevenir un embarazo pero el otro día el me dijo que ya no loqueria usar ya que el dice que no siente nada con el condón que solo siente el puro condón y que no siente placer yo se que hay muchos métodos como la pastilla anticonceptiva los parches el condón femenino... Yo todavía dependo de mis padres y pues no podría pagar un ginecólogo ya que ellos no saben nada. ¿Yo quisiera que me dijeras que método puedo usar que sea efectivo para que así los dos disfrutemos del sexo y pues el también sienta? ¿Por qué tengo entendido que los parches pastillas y todo ese tipo de métodos no funcionan por igual con todas las mujeres esto es cierto? ¿El no quiere que youse el condón femenino entonces que método podemos usar?
Me serviría mucho que me dijeras

1 Respuesta

Respuesta
Te felicito por ser responsable con tu actividad sexual es poco común hablar de protección casi siempre es para saber de embarazos definitivamente no es lo mismo con condón que sin el en cierta forma entiendo a tu pareja pero el que uses un método de control implica varias cosas no se tu edad así que hablo en el supuesto que tengas por lo menos 18 años si eres menor no me hagas caso jajaja el control se basa en la administración de hormonas para forzar al organismo a seguir el ciclo menstrual pero influyen factores alimentarios y las características personales de salud y edad para determinar el tipo y la concentración de estrógenos que tu cuerpo necesita entre los mejores están los parches hormonales sirven un mes es limpio y seria más fácil que tus padres no se den cuenta pero no hay mucha variedad en cuanto a la formulación también existen los intramusculares este también te controla un mes hay de muchas concentraciones yo en la personal no recomiendo tomas diarias porque olvidan frecuentemente la píldora y precisamente los días más fértiles mi consejo seria usar condón mientras tu y tu parejaahorran para ir al ginecólogo estamos hablando de unos 300 pesos uno de precio regular y 600 en una clínica si el es el de la idea que también coopere y no solo sea tu responsabilidad el controlarte esto es una decisión de pareja o si eres mayor de edad(esta es la parte que si eres menor no debes de hacerme caso) compra un parche y te lo colocas es sencillo guarda la etiqueta para que veas la fórmula o apuntala en clave o no se y un termómetro y haz un registro de tu temperatura vaginal también anota tus estados de animo si te deprimes o estas eufórica cosas así para que pruebes las distintas reacciones de tu cuerpo al parche y si no te sienta mal lo usas el registro es importante si tu temperatura sube un grado o baja deséchalo es algo rustico pero si no puedes ir al medico es mi mejor opción si deseas agregar dudas o comentarios cuenta conmigo cuidate que estés bien
¿Gracia stus respuestas me gustan
si de echo si tengo 18 años esto quiere decir que el parche a cualquier mujer le funciona es seguro que sin protección no hay embarazo? ¿Si me llegara a comprar el parche coo cuanto cuesta?
Si lo comprara después me podrías explicar eso del termómetro que en este momento no entendí mucho eso
Si con todo gusto el nivel de seguridad es mucho mejor que las píldoras pero debes de tener cuidado con el manejo todos los métodos son buenos lo que falla es la gente que los usa hay mucha información a este respecto esta página es la que recomiendo sobre el parche pero hay otras más
http://www.esmas.com/mujer/sexoyamor/tucuerpo/362498.html
http://www.mujeractual.com/salud/ginecologia/parche.html
http://www.elparcheanticonceptivo.com/desarrollo/parche-anticonceptivo-home.asp
Informate y lo del termomretro es para que tu misma sepas si te afecta o no en cuanto lo tengas me das la marca y la fórmula para que entre los dos saquemos conclusiones que estés bien cuidate
Disculpa por no haberte respondido antes pero es que no había podido ingresar a la página me decía que estaba fuera de servicio gracias por tu respuesta en cuanto tnega el parche te digo para ver eso