URgente por favor

Saludos,
Tengo un problema con pequeños puntos blancos al rededor del glande en mi pene, como si fueran residuos de pasta dental desde hace 4 días. Exceso de resequedad y a veces graso. No duele, ni comezón, ni ardor. ¿Por qué salen? ¿A qué se deben? ¿Son peligrosas o como puedo tratarlas?
Muchas gracias.
Respuesta
pos chico sin ver exactamente lo que son ni donde estan situados es dificil hacer un diagnostico, pero te dire que pueden ser desde sequedades como bien tu dices hasta chancros, que son una enfermedad de transmisioons exual de origen bacteeriano;
te recomiendo que no dejes pasar demasiaod tiempo y que vayas al medico;
Un saludo y siento no poder serte demasiado útil, pero en medicina los diagnósticos a distancia suelen ser erróneos y con la salud no se juega,.
Un abrazo
XisKito