Sexualidad

Disculpe que la moleste necesito saber, algo sonara tonto pero es mi duda, con mi novia practicamos el sexo oral, ella empezó con migo a lo cual salio liquido preseminal después ella me beso y nos seguimos besando des pues de unos 5 minutos y de vario besos yo le ise el sexo oral a ella me asusta si por le beso podría a ver quedado liquido preseminal y que yo lo ahiga introducido después esto es una duda que me salta quisiera saber si es posible o si sobrevive el esperma a la saliva me seria de gran ayuda su respuesta si hay riesgo de embarazo así, yo se que es muy difícil pero me ayudaría su respuesta
Gracias por atenderme

1 respuesta

Respuesta
No es posible que quede embarazada por eso, es como el mito de que una muchacha se embarazó porque alguien había eyaculado en una alberca y los espermas le entraron hasta dejarla embarazada, la verdad es que esas son cosas que inventan 1.- para que les de miedo a los jóvenes y no tengan sexo (lo cual ciertamente genera miedo pero los chavos siguen teniendo sexo así que no sirve) y 2.- para escusarce y no aceptar que realmente tuvieron sexo porque les podría ir muy mal si lo dicen, entonces se inventan cosas mágicas como la historia de la alberca.
Así que no te preocupes, si quieres prevenir un embarazo simplemente no penetres a tu pareja sin condón, es más probable que se embarace si el semen esta dentro de la vagina y muy remotamente si esta afuera.
SE lo agradezco mucho, y gracias por tomarse el tiempo para responderme, gracias de verdad y siga con esta ayuda que ayuda a muchos jóvenes inexpertos como yo . gracias
Bien, pero te pido que