¿Y si me masturbo 3 o 4 veces DIARIAS?

¿Q repercusiones puede tener para mi salud?

2 Respuestas

Respuesta

No es recomendable esa frecuencia diaria. Tal vez tendrías que averiguar los motivos que te llevan a hacerlo con tanta frecuencia. ¿Qué edad tienes?

hola, tengo 17
¿por que no es recomendable???

La masturbación de forma compulsiva te puede ocasionar disfunciones sexuales cuando tengas relaciones sexuales de pareja. Por ejemplo, cuando la masturbación se hace frecuente y de forma rápida, puede favorecer una eyaculación precoz.

Insisto en que sería bueno averiguar las causas que te llevan a ello.

Intenta reducir la frecuencia aunque sea variando el tiempo, la técnica, etc.

Respuesta

Tengo 13 y tengo el pene chiquito que hago