Ayuda urgente por favor...

Hola que tal espero puedan ayudarme lo más pronto posible...
El día 27 de junio yo y mi novia tuvimos un encuentro intimo sin llegar a tener relaciones totalmente. Al principio solo tuvimos roces muy fuertes de mi pene y su vagina, en ese momento decidimos que keriamos sentir un poco más y como que una parte muy pequeña (menos de la cabeza del pene) entro en su vagina antes de esto nos fijamos que en la punta de mi pene no hubiera liquido preseminal, esto solo ocurrió unas 3 veces y ya después optamos por ponerme condón, y seguimos con el jugueteo, ya con condón solo pude introducir la cabeza del pene ya que le dolía mucho, aclaro que ella era virgen, y hay decidimos detenernos, el pendiente que me esta matando es que si ella puede quedar embarazada con esto, no hubo eyaculación ni nada de eso aun no le toca el día que le baje su regla al parecer le toca el 14 de julio pero de eso no estamos seguros... Por favor necesito su ayuda gracias por su tiempo y atención...

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas hay muy pocas posibilidades de ello, si bien ella estaba en periodo de fertilidad aparente, no me parece que tendrían que preocuparse por un embarazo... igual siempre a cuidarse, hay pocos días que lo pueden hacer libremente pero soplo si ella es abolutamente regular... aguarden y no desesperen..