Me toco sin condón, ¿Hay riesgo?

Hola, tengo una duda y espero que me puedas ayudar, bueno mi novio me toco sin condón pero no hubo penetración, se que para quedar embarazada tiene que haberla, ¿pero aun así tengo mis dudas mmm corro el riesgo de algo?

1 respuesta

Respuesta
Para haber embarazo NO tiene que haber penetración, si un hombre eyacula en la entrada de la vagina puede provocar un embarazo. Creo que tu caso sólo fueron roces y no hubo eyaculación, así que las posibilidades son muy pequeñas, aunque las hay.