Estoy preocupado

Hola de nuevo quería información porque ya sabes que te pregunte la otra vez que había hecho sexo anal y me dolía un poco pues bien me sigue molestando un poco todavía y quiero saber como se puede identificar si es una infección o no...
Otra cosa es que si yo me toco el pene, por el tronco más o mens y sin haberme corrido ni na, y luego toco la vagina a mi novia sin meterla ls dedos tan solo 2 o 3 segundos así por encima por ls labios... ¿puede quedar embarazada? Lo digo por l liquido preseminal...
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo ir al medico para que te revise y así el te podrá decir que onda porque te lo va poder examinar y no no creo que la puedas embarazar así. Es muy pero muy poco probable. Sale adiós y cuidate
Respuesta
Es normal que si te rozaste mucho aún te moleste algo ¿cuántos días hace?, para saber si hay infección deben tomarte una muestra y hacer un culltivo, pero eso ha de hacerlo un urólogo. De todas fomas si la molestia persiste y sobre todo si te duele al orinar puede ser una balanitis, esto te lo puede ver el de cabecera y se te irá con un crema o unas pastillas.
La segunda pregunta: no os preocupéis, así no hay posibilidades de embarazo.