Duda de embarazo

Hola expertos tengo una gran duda, ¿a mi novia le bajo su regla el día 19 de junio y tuvimos relaciones sexuales sin condón pero solo fueron penetraciones no eyacule dentro de ella el día 25 de junio existirá mucho riesgo de embarazo el día que tuvimos esas relaciones sexuales? Por favor ayuda gracias

1 Respuesta

Respuesta
No el método del calendario dice que hasta el día 7 pero ten encuenta que penetraciones implica erección no solo liberas espermatozoides en la eyaculación final sino desde que empiezas a excitarte.