Hace poco tuvimos sexo anal. A mi novia no le gustó mucho y a mí acabo doliéndome el pene.

Hola tengo una duda porque hace poco mi novia y yo hicimos sexo anal a ella no la gusto mucho y bueno he de decir que a mi tampoco ya que a ella la dolió un poco y a mi me termino doliendo el pene también y tengo varias dudas...
¿Puede pasar algo al pene si tengo dolor después de haber hecho sexo anal?
Otra duda que tengo es que al eyacular(cosa que no paso porque lo dejamos antes) o mejor dicho el liquido preseminal... Luego sale de la parte del ano, por así decirlo... ¿y mi duda es si puede ir a la vagina ese liquido y poder tener riesgo de embarazo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, por el sexo anal no debe pasar nada en el pene, lo ´´único es que al no haber lubricación natural en el ano como la hay en la vagina, el roce es muy fuerte y puede rozarte el pene e incluso provocarte ciertas lesiones. Po resto lo mejor es usar siempre mucho lubricante, así no habrá dolor para ti y habrá menos dolor para ella. Si te duele seguramente se te habrá irritado un poco por el roce así que debes tener cuidado de que no se te infecte: cuida mucho la higiene, usa betadine o una crema antibiótica en el caso de que esté muy rojo o veas rajitas y otro consejo, para acelerar la cicatrización ponte crema protectora infantil, de la que se usa para la irritación de los bebés en la zona del pañal, se te calmará en un día. Lo mismo digo para tu chica.
Por lo del peligro de embarazo es algo muy complicado, con el líquido preseminal es muy difícil un embarazo y más si tiene que dar la csualidad de que salga rápido del ano y entre en la vagina. Además los espermatozoides sólo duran instantes en contacto con el aire. Como precaución y sobre todo si en próximas veces eyaculas dentro, que tu chica al ir al baño se limpie de adelante a atrás, así además evitará infecciones.