¿Mi primera vez y no pude tener una erección fuerte porque?

Bueno resulta que tengo 17 años y el viernes por la mañana tuve una practica deportiva..! Por la tarde me callo una lluvia.. Durante el día lleve a mi novia al parque y nos besamos mucho.. Lo tuve erecto por mucho tiempo.. Y se me produjo un leve dolo en la zona baja de la espalda y debajo de los testículos.. Pero ya me ha pasado antes.. Y no le puse importancia.. Y como soy menor de edad estaba un poco ansioso por que iva a llevar a mi novia al hotel esa misma noche 19 de junio! Bueno mi amigo normal entre en el hotel normal no me negaron la entrada porque aparento ser mayor! Ajam! Ahora vamos al caso! Entramos en la habitación. Y desdidi primero bañarme mientras me bañaba se me levanto tuve buena erección y todo! Pero me dije! Uff espérate que ahorita entras en la cuevita jejej! Ella también se baño.. Y empezamos los besos! Y demás tocando y demás encima de ella! Me sentía muy confiado.. Pero al mismo tiempo muy distraído.. Noce un tanto ansioso! Y empecé a estimularla.. Y no me sentía excitado.. No podía creer tener una chava desnuda y nada que se me levantaba! ¿Por qué? Intente masturbarme un poco mientras la besaba se levantaba medio medio.. Le daba muy rapido.. Y cuando dejaba de hacerlo para poner el condón.. WAP.. Se bajaba :( .. Mala experiencia.. Llegue y me la lleve al baño... Y me duche con ella.. Aver si así me excitaba más.. Y nada! Estaba como pendejo mi pene se levantaba.. Y se bajaba.. Y cuando lo logre levantar. Lo puse en su vagina.. Había porno en la tv..! Y nada no encontré penetración ya que estaba muy blando o poco erecto!? Ahora esta experiencia se quedo clavada en mi mente.. Lo intente varias veces duranrte la noche y no pude...! Mi novia comprendió..! Y no se molesto..! Cuando llegue a mi casa por la tarde me masturbe...! Pero se sentía extraño.. Tenia miedo.. Pensando que no se levantara.. Pero si normal me masturbe y bien.. Pero no era igual que antes..! Tenia que darle unas cuantas sacudidas para que se levantara..! No es la misma excitación que tenia antes de esa terrible experiencia..! Jejejeje.. Bueno.. ¿mi pregunta es si eso es normal la primera vez?
Quiero saber como sacar esa estúpida experiencia de mi mente.. Ya que si estoy preocupado porque no se me va a parar... Quizás sea peor...! Y vuelva a pasar! Y se que todo puede ser mental.. Porque nda cambia solo por una mala racha de una noche.!
Y la próxima semana mi novia volverá a ir de nuevo conmigo al hotel.. Y tengo ganas de llevar unas viagras para prevenir..! ¿Usted qué me dice? ¿Es normal? ¿Eso?
¿La próxima si susedera normal? Tuve un buen comienzo.. Porque la calenté bien.. A la mina.. Pero..! Noce porque coño no me sentía excitado.. Si cuando veía porno se me levantaba de inmediato..! ¿Qué sucede?
Tantas ganas de que llegara ese día... Llego... ¿y por qué me que paso eso? Por favor ayudemmmeeee! Please!
Respuesta
Ante nada disculpame la demora tuve una seman algo ocupada, bueno no es que no sea normal sino que haber digamos que tu inexperiencia te jugo una mala pasada te empiezo a explicar; el pene es un conjunto de tejidos eréctiles lo que produce la erección es la irrigación sanguínea y la vez producción hormonal cuando uno tiene muchas veces estas erección sin eyaculación el pene no tiene la misma fuerza para una buena erección, como tuviste tantas erección sin relación más aun que no te sentías cómodo ni estabas concentrado en el momento de la relación (es un factor super importante previa a una relación) no te ayudo para tu erección evita masturbarte muy frecuente por que te va acostumbrar a un ritmo y tu eyaculación sera más pronta y no aguantaras mucho tiempo no es muy bueno estimular uff muchísimo para después tener una relación sino pierdes fuerza tente confianza y concentrate para que la sangre irrige, cuando estés con ella evita una erección (si sabes que vas a tener una relación) cuando estés con ella concentrate hay si calientala y concentrate mantén tu mente en ella hasta que tomes experiencia y el miembro se acostumbre, no te desesperes eso les ocurre hasta los más más!.. pero siempre mantén atención a la erección por que estas producción hormonas no te desesperes, mientras más calma tengas y concentración la relación es mucho mejor, un abrazo cuidate y suerte...
Por que estas con ese mal momento y no estas asustado, tienes que superarlo y solo concentrate en el momento y en ella si pierdes la concentración vas a perder erección.. suerte