Mi novia tiene sensación de orinarse en el sexo

Cuando mantengo relaciones con mi pareja, cuando llevamos un rato dice que pare que se orina, se le va la sensación seguimos y otra vez, a que se debe...

1 Respuesta

Respuesta
Es normal que de la sensación de orinar en una mujer al tener relaciones se deba a que este extitada así que no debes preocuparte aunque también las penetraciones profunda hace que se comprima la vagina y de la sensación de orinar en la chica pero no pasa es nada. Es normal.
Gracias, pero es sensación nada más, o puede ser que se orine, es que yo le digo, vamos hacer la prueba de no parar y a ver si te orinas o es solo una sensación, pero a ella le da cosa orinarse, lógico... que hacemos porque ademas la sensación es tan fuerte que tenemos que parar...
Gracias
La sensación de orinar es como ya te dije a la exitaciopn en tu pareja conocida también como la eyaculación femenina esta consiste en las ganas intensas de ir al baño; y si lo van a intentar lo que van a lograr es que tu chjica logre la expulsión de un liquido similar al agua natural que no debe extrañar entonces si deja empapada a la sabana o a ti ... eso si no es orina.. ojala y t haya servido mi respuesta y la evalúes...