Falta de excitación la primera vez

Querida hannah89, Te comento que hace unos días tuve mi primera relación sexual, con una persona ala que adoro,
yo siempre me he sabido como una persona con una sexualidad muy fuerte, ya que empezó a manifestarseme desde
niña esa necesidad y desde como los 5 años he tenido deseos sexuales, pero ese día sentí que me falto excitación,
no se tal vez estaba nerviosa, o falto coquetería, lo que pasa es que como a los 5 minutos que nos desnudamos el ya empezaba apenetrarme
y no podía por que yo no lubricaba. Quisiera poder disfrutar más nuestra intimidad, supongo que me he reprimido, ¿no se tu que opinas?

1 Respuesta

Respuesta
No debes preocuparte por nada, tiene fácil solución. En primer lugar: sí, los nervios te jugaron una mala pasada, es normal que pase en la primera vez (la primera vez suele ser una decepción para la gran mayoría). Bastará con que las siguientes veces alarguéis los preliminares, que haya más besos, caricias... y que probéis también con la masturbación y el sexo oral también si os apetece probar (en el sexo no hay nada malo, todo es perfecto mientras los dos estén de acuerdo, no se deben tener prejuicios de ninguna clase para poder disfrutar del sexo). La mujer suele ir más lenta a la hora de excitarse, lubricarse, y tarda más en tener el orgasmo, por eso es tan importante que los preliminares sean más largos. No hay un tiempo definido, porque depende de cada mujer, y de la excitación del momento... el tiempo perfecto es el que sea necesario para excitarte, ni más ni menos. Una vez que ya estés bien lubricada y excitada, entonces, pero no antes, porque no estarás a gusto ni lo disfrutarás. Como te digo: tranquila, con el tiempo ya irá mejorando la cosa, no te preocupes =)
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.
¿Hola otra vez y gracias por responderme.Tu crees que debería hablar con el o la situación se ira dando sola? Tengo 19 y el 30. Lo que paso es que si hubo algo de sexo oral, pero y caricias en la zona genital, pero me las hacia muyr duro y con fuerza.
¿Es por la diferencia de edad?
No, para nada se trata de la diferencia de edad, mientras eso no os suponga problema sentimental o de ninguna otra clase a ambos, pero lo de la edad no tiene nada que ver.
Se trata de que hables con él y se lo digas la próxima vez que tengáis relaciones, que no te lo haga de ese modo, que no te gusta, y ya está. Él se adaptará a lo que le digas, porque lo que quiere es que disfrutes con él, porque él quiere darte placer a ti, ¿entiendes? Hablar con él es lo que debes hacer sin duda. No le digas que en la primera vez ni te excitaste ni te gustó, eso no debes decírselo, porque lo vas a herir, y no le gustará saberlo, simplemente la próxima vez le dices que pruebe otras cosas, y le vas indicando lo que te gusta y lo que no, y ya está, no debes hacer un drama con esto, ¿ok? Todo se va andando conforme pasa el tiempo y vas cogiendo más experiencia en el tema, no tienes de qué preocuparte.
Espero haberte sido de ayuda, seguiré aquí para lo que necesites. Por favor, no olvides finalizar la respuesta con la puntuación que creas adecuada, si necesitas alguna aclaración estaré encantada de hacértela.