Ayuda mi marido..

La verdad necesito de su ayuda, estoy realmente confundida y preocupada a la vez.
Llevo con mi marido 2 años y no es capaz de darme un beso o abrazo sin querer algo más.
Tengo que estar temiendo e cambiarme de ropa a su lado, entrar al baño con el etc porque enseguida quiere sexo, es más alguna vez discutimos fuerte y al rato aun con mal rollo se excita, el dice que es una forma de demostrarme amor pero yo lo veo obsesivo ademas si no cedo se enfada e incluso llega a discutir fuerte por otros motivos pasados que no tienen nada que ver en esos momentos, por el seria una tras otra cada día estoy cansada de lo mismo que puedo hacer, mil gracias
Respuesta
1
Eso pasa porque todas las personas tenemos tiempos y necesidades diferentes. Aquí es o cede el o cedes tu, ambas decisiones son malas. Lo ideal seria la charla, la opinión y el consensuar entre ambos cual seria la frecuencia que a ambos lo conformen. Y puedan llegar a ciertos acuerdos en que ninguno de los dos ceda todo en deterioro del otro. Sean pareja nuevamente y lo pueden lograr. Piensa que no es "ni siempre, ni nunca"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas