Curiosidad

Solo quiero saber si tener sexo anal es bueno o es malo y si hacerlo por ahí provocaría sangrado ala mujer en fin si es recomendable.
Respuesta
En el sexo todo está permitido siempre que sea entre dos adultos y haya consentimiento mutuo por ambas partes. Dicho este el sexo anal no es ni bueno ni malo, simplemente es otra forma más de tener relaciones sexuales. En principio no tiene por qué dar lugar a sangrado por la mujer, pero en cualquier caso, siempre se pueden utilizar lubricantes que faciliten la penetración. Si vosotros creéis que os puede satisfacer y gustar a ambos como te digo es una forma más de tener relaciones sexuales. Pero hay parejas que no les gusta o lo rechazan e igualmente es lícito.