Pregunta al tablón público

! Hola¡ Mi pregunta es si existe alguna técnica para recuperar la más pronto posible la erección. (Cuando estoy con una chava pasándola bien, aveces no hay mucho tiempo para recuperarse). Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La recuperación depende de muchos factores y cómo es el periodo refractario, que solo lo tienen los hombres, para fastidiar, pues no hay nada que pueda mejorarlo, salvo cambiar de muchacha.
Cuanta más actividad sexual se tiene, incluso aunque esta sea exclusivamente masturbatoria, más prolongado es el periodo refractario y por tanto más se tarda en recuperar.