¿Podemos tener relaciones sexuales? Responder! Xfav

¿Hola qué ta?
mi pregunta es la siguiente ...
Con mi novia siempre tuvimos relaciones con preservativo y ya hace 1 mes y medio que toma pastillas anticonceptivas que ademas de anticonceptivas son para regularizar(Damsella).
Ella es irregular según el tema de las patillas vendría a tener los 28 o unos días antes..
Mi Pregunta es la siguiente
¿Si tenemos relaciones es posible que quede embarazada aunque tome sus pastillas diariamente?

Y si en el caso de los días fértiles no se debería tener relaciones, quisiera saber como
Se más o menos que días podemos tener relaciones y que días son fértiles para ella y no deberíamos tener relaciones sin preservativos...
Bueno espero que me puedas responder la pregunta lo antes posible y disculpe si tengo alguna mal expresión o demás
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
<p class="question">Como estas a ver si esta informacion te aclara un poco el panorama:
<p class="question">
<p class="question">¿Qué efectiva es la pastilla anticonceptiva en
¿El control de la natalidad?
La pastilla anticonceptiva es altamente efectiva en el control
De la natalidad, si la tomas de acuerdo a las indicaciones. Se toma
Una píldora todos los días, a la misma hora. Debes usar otro método
Anticonceptivo complementario en caso de vómito o diarrea, o si
Te es indicado otra medicación que altere la efectividad de la píldora.
Píldora Combinada
Si una mujer toma la píldora combinada todos los días a la misma
Hora, es un 99% efectiva. Esto significa que sobre 100 mujeres que
Toman la pastilla combinada todos los días, 1 mujer se quedará embarazada
en un año.
Aunque es obvio que usar la píldora combinada todos los días a
La misma hora, es la forma más efectiva de prevenir el embarazo,
El uso perfecto casi nunca ocurre. Si la mujer usa la píldora combinada,
Pero no la toma perfectamente, es un 95% efectiva. Esto significa
Que de 100 mujeres que usan la píldora combinada, pero no la toman
Todos los días, 5 mujeres quedarán embarazadas.
 Ya ves las píldoras bien tomadas son altamente efectivas pero si usar preservativo te deja más tranquilo, hazlo!, suerte.
¿Bueno entonces no tiene importancia si tenemos relaciones aún siendo sus días fértiles?
¿O la pastilla bloque los días fértiles..?
Mi duda era esa ya que nunk tuvimos esas experiencias y somos nuevos en esto de las píldoras, je je .
Muchas gracias! Y disculpa mi ignorancia xD
No hay drama el efecto de la pastilla es la misma en todo el ciclo.