Olaa de nuevo

Entonces aver... Para que me quede claro, si liquido preseminal sale y se moja un poco en los calzoncillos con ese liquido, ¿aunque luego se pusiera la chica encima de ls calzons no podría traspasarse ese liquido a ella que estaba sin bragas ni nad?

1 Respuesta

Respuesta
No no pasa nada, ya que el liquido debe introducirse bastante dentro de la vagina no tan superficialmente y ademas esos espermatozoides ya estarían muertos puesto que estaban fuera al contacto con el aire