¿Puede haber embarazo?

Buenas tardes, tengo una duda, este mes tuve mi ultimo periodo el 2/04... Mantuve relaciones desde (10-16/04, 19-20/04, 25-26/04) al acabar de esta ultima el 26/04 fui al baño y tuve como un manchado rosa claro pero que solo fue esa mañana. Ya no me ha vuelto a pasar. No le di importancia, también he tenido molestias gastrointestinales y ardor estomacal, que tampoco le he dado importancia ya que antes del periodo también me suele ocurrir. Ya que llevo una semana así como un poco ansiosa y sin motivo e irascible. Lo he achacado a que mi nvo period. Debería ser hoy/mañana ya que mis ciclos son regulares y de 28 días. A veces noto ligeros pinchazos en el bajo vientre pero solo hacia un lado, típicos a la ovulación.
¿Podrían ser síntomas de embarazo? ¿Cuándo debería hacerme la prueba para efectividad?
Gracias por la respuesta
Respuesta
Pues ese manchado podría ser síntoma de embarazo si. Para hacerte la prueba espera dos días después del retraso y su efectividad será del 98%. Un abrazo