Como aumentar mi pene

No es que tenga ningún problema con mi companero de combate, en el campo de batalla somos muy buenos pero quisiera que mi miembro sea más grande y por favor quisiera que me recomendaran con métodos naturales.
Respuesta
Desde luego nadie está satisfecho con lo que tiene, los que consideran que es pequeña, pues por eso, la quieren mayor y los que la tienen grande, pues, ¡Hale!, para llevar la contraria, la quieren chica.
Afortunadamente, su consulta no hace más que ratificar y confirmar lo que vengo diciendo, que las más resultonas son la chiquitinas y juguetonas y las grandes, precisan de habilidades, especiales para usarlas.
Lamentablemente, cada cual tiene el tamaño que tiene y, no hay más cera, que la que arde, por lo que deberá ser un habilidoso para usarla con total satisfacción, tanto para su pareja como para Vd.
No hay tratamientos para modificar el tamaño del pene, este viene determinado genéticamente y las posibilidades de modificarlo son prácticamente nulas.
Debe ser muy lento en la relación sexual, dando mucho tiempo a los prolegómenos, de tal modo que su pareja lubrique mucho y bien de tal modo que la ulterior penetración, se suave y lubricada y, mucho mejor, si ella ha alcanzado el orgasmo, como mínimo una vez.
Además debe tener en cuenta que la mujer tiene la sensibilidad en la vulva, por lo que, la penetración, en su caso, poco estímulo le produce, pues por la longitud, probablemente, no pueda introducir toda la verga en la vagina, de tal modo que los pubis, no llegan a rozarse, y de ese modo, no existe estimulación pubis, contra pubis y muy escasa a nivel del clítoris, por lo que para ella la penetración carece de estimulación y de ilusión, seguramente, si le pregunta le dirá que prefiere caricias, cunilingus, besos y abrazos, que exclusivamente, la penetración, por lo que hará bien, en no buscar ésta, hasta haber proporcionado un orgasmo, o más a su pareja, es decir dejar su satisfacción, para el último momento, donde una vez eyaculado y alcanzado su orgasmo, pierde el interés por la relación sexual.
De lo que se demuestra, que una verga de considerables dimensiones, no sirve, ni más, ni mejor, que las chiquititas y juguetonas, pero se puede suplir con una buena técnica.
Eso sí, provoca una envidia en los gimnasios, saunas y cuarteles, que si la envidia fuera tiña, el número de tiñosos seria incontable, ¡No saben los pobrecitos, las dificultades, que tienen, los propietarios de semejante instrumento!.
El hombre está más preocupado por el tamaño de su pene, que lo que está una mujer por el tamaño de éste.
Todas las consultas que llegan sobre este tema se pueden resumir con esta pregunta: ¿Cuál es el tamaño ideal de un pene para poder satisfacer a una mujer? La respuesta, ..., no existe un tamaño normal per sé, ni un tamaño que sea mejor para realizar el acto sexual. ¿Por qué? Porque todo depende de los gustos de la mujer.
Las principales variables para determinar el placer sexual son psicológicas por naturaleza y relacionadas al carácter y valores de cada persona. Claro, esto no significa que la parte física no es importante para las mujeres. Pero, no se asusten. Para entender la importancia física, tenemos que primero entender un poco sobre anatomía femenina y qué partes requieren ser estimuladas para lograr el orgasmo. Los puntos sensibles en una mujer son la vagina y el clítoris. La vagina está compuesta por tejidos musculares capaces de contraerse al ser estimulada. La vagina es capaz de presionar al pene o a un dedo, de esa manera la vagina se adapta al tamaño del miembro que se encuentra en ella. La parte exterior de la vagina contiene el mayor número de puntos sensibles y es muy sensible al tacto, para muchas mujeres esta zona es mucho más sensible que la parte interior de la vagina, que se encuentra cerca al cuello uterino.
El clítoris, es el punto más sensible en el cuerpo de