Tome glanique sin saber que estaba embarazada

Me entere ayer que estoy embarazada de un mes y cuatro días, y hace ocho días tome las 2 pastillas glanique de golpe, he tomado varias veces esta pastilla... Y estoy asustada que le pueda causar alguna deformación o complicación a mi bebe... ¿qué posibilidades hay de que algo así ocurra?
También me gustaría saber el compuesto de esas pastillas!

1 respuesta

Respuesta
La postday:No es efectiva si el embarazo ha comenzado, su administración no interrumpirá el embarazo. De todos modos, si la usuaria tomó la píldora del día después estando ya embarazada, los resultados de estudios epidemiológicos han demostrado que el levonorgestrel (componente activo) no produce efectos indeseados en el embrión. Así que puedes estar tranquila un abrazo y suerte