¿Es normal sangrar y sentir dolor al tener relación sexual tras perder la virginidad?

¿Es normal que después de haber perdido la virginidad hacerlo varias veces y las 2 ultimas sangrar y mucho dolor es normal? Estoy asustaddaaaa.. ¿de ser así podría estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Ante todo es importante saber si se cuidaron o no... el sangrado no quiere decir embarazo, para tener alguna certeza debes de esperar de 15 a 20 días para realizarte un test de embarazo y que sea certero, de hacerse antes puede ser falso el resultado... si se cuidaron, el sangrado puede ser producto de la relación, si es fuerte o si la posición te lastima, de no haberse cuidado te diría que consultes a una ginecóloga...
Pero si llevamos protección, ¿pero el sangrado a que se debe? A mi me duele mucho y no es normal. Me an dicho que puede ser normal pero yo creo que no! Llevo el periodo de retraso casi un mes... no se lo que puede pasar...
Si se cuidaron, y encima tienes un atraso aparte del sangrado yo te diría que no conformes con pequeñas opiniones y recurras a un especialista ya que el sangrado puede ser normal la primera vez, pero después no lo es...
Consulta aun medico...
Ok, oye una pregunta! Tengo una amiga de 16 años que le esta pasando más o menois lo mismo! No se que decirle, porque yo no lo se.. ella que es menor que tiene que acer, ¿y sus padres ni siquiera saben que tiene novio? ¿Qué ago? Tengo miedo de ir al medico...
Te aconsejo... como si fueses mi hermana, no le temas al medico ya que a vees solucionan cosas tomándolas a tiempo... no dejes estar nunca lo que respecta a tu salud, con respecto a tu amiga vayan juntas, es una forma de sentirse seguras y estar acompañándose la una a la otra, puede ser que tengan una infección urinaria, o una infección mínima, pero con unas pastillitas se arregla, pero ve al medico veras después como le tomas confianza, recuerda son profesionales mejor que ellos nadie puede ayudarte...
Saludos corazón... cualquier cosa que necesites acá me tienes...