Inquietud sobre efectos de mi primera relación

Quisiera saber durante cuantos días es normal que este sangrando y que tenga dolor al orinar después de mi primera relación sexual... Llevo 3 días incluyendo el que perdí mi virginidad y pues nada que me pasa... ¿Es normal? ¿QUÉ puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No siempre en la primera relación tienes que sangrar, hay mujeres que jamas sangraron en la primera relación sexual
hay otras que su primera relación sexual no sangraron pero después sangrar en la segunda o tercera relación
y en el caso de dolor al orinar no es una buena señal, ya que podrías traer una infección, te recomiendo la crema canesten v para este tipo de infecciones
ok
besos
=) dudas escribeme
Gracias por tu respuesta, pero tengo una duda, ¿debido a que pudo producirse la infección? Y bueno pues te cuento que ya hoy es el 5 día, y el dolor persiste--- cada vez que voy al baño y termino de orinar viene ese dolor profundo y como un ardor al final que llega casi hasta la parte del abdomen... ¿Qué será? Y bueno lo del sangrado también continua a ratos cuando orino sin embargo ha disminuido... Dime por favor
Ups
Sinceramnet urgente que vayas con un ginecólogo, por que el sangrado no es normal, te dure unas horas o al instante y no vuelve a aparecer, la infección se te puede quitar dependiendo si estas usando alguna pomada, medicamento aveces tarda más de una semana
Besos
=)