¿Embarazo?

Hola.
Tengo una duda. Mi ultimo periodo comenzó el 19 de febrero, normalmente me dura 5 días, el 24 (osea 6 días después de que me bajo) tuve relaciones con mi novio sin protección, había leído que en esa fase es fase proliferativa y es muy improbable el embarazo, ¿es cierto? Otra cosa, yo siempre he sido irregular, ahora no me encuentro en mi país sino que estoy viajando, la ultima vez que viaje también se me atraso el periodo, no se si eso tenga algo que ver. En un principio no me preocupe por que comencé a tener flujo y dolor de pecho, cosas que normalmente me suceden cuando voy a comenzar mi menstruación, no se si pueda ser por embarazo o simplemente por que tengo un retraso. Plis respóndame, estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Hay muchos factores externos que pueden modificar los ciclos, un cambio de clima, de alimentación, cualquier cambio emocionaal, etc. Pero lo de fiarse de hacerlo sin protección los días cercanos a la menstruación no es nada seguro, menos aún si eres irregular, por lo que puede haber embarazo, hazte un test para poder descartarlo.
Hola.
Oie ya me hice un test y salio negativo solo que todavía no me baja, ¿debería de preocuparme?
Si el test es negativo, espera una semana más y repítelo, si sigue siendo negativo, acude a tu ginecólogo.