Necesito ayuda!

Hola, tengo mucha preocupación mi problema es el siguiente, tuve relaciones sexuales en mis días de menstruación i eyaculo dentro de mi sin protección al siguiente día paso lo mismo i se me quito mi menstruación después de una semana volvimos a tener relaciones sexuales con protección pero se quedo dentro de mi pero nos dimos cuenta antes i no hubo eyaculación, tuve relaciones sexuales esta ultima vez que fue porla cula estoy preocupada por que no utilizamos preservativo ieyaculo dentro de mi fue poco pero si lo hubo i lo de más fue fuera de mi pero serca de mi vagina i después de eso hubo penetración dejándonos llevar por el momento pasaron dos horas i volví atener relaciones sin protección estoy muy asustada soy irregular i mi menstruación comenzó el día 12 de marzo i termino el día 15 día marzo después de tener relaciones

1 Respuesta

Respuesta
Pues tienes probabilidades de estar embarazada, no deberíais tener relaciones sin protección ni en los días de regla, porque también puedes quedarte embarazada.