¿Me podrían decir como le digo a mi novia que quiero hacerle el amor? ¿Cómo puedo darle más placer?

Hola expertos, ¿me podrían decir como le digo a mi novia que quiero hacerle el amor?
y...
También
Me gustaría saber como se debe acr para que ella sienta más placer. Quiero que nunca se le olvide ese momento
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira amiguito..
La primera vez la verdad es una mier...
¿Jajajaja
cómo decirle?
Que solo se de el momento, las veces que planeas las cosas ambos están más nerviosos y eso realmente afecta la penetración..
Esto es poco a poco, algunos sienten placer al besarle los oídos.. otros la panza.. otras chavas los pezones.. nunca se sabe... ¿nunca han tenido algún faje?
Eso te puede ayudar a saber sus puntos débiles..
Que es lo que la excita más, y eso facilita todo;)
Pero sobre todo NO PLANEES NADA, si te vca mandar por un tuvo lo hará con confianza y abiertamente .. pero si lo planeas lo único que pasara es que que este toda nerviosa y sus músculos se tensen al igual que los tuyos..
Obviamente debe de estar un poco delimitado el asunto.. tu por ejemplo debes de saber que y donde... y obviamente platicar un poco con ella y decirle que que espera de su primera vez y así, porque debes de respetar también lo que dice y piense.. escúchala y agarra ideas de ahí, después ya planeas TU, que sea sorpresa y espontaneo eso realmente nos sorprende;)
Y recuérdalo.. si es con amor la primera vez... NUNCA se olvida,, aunque no sea perfecta..
Postada: si eres virgen.. ni sueñes con la penetración placentera la primera vez.. si ambos lo son... si no.. no hay tanta bronca=)
Que puedo decir, muchas gracias. Yo estaba planenado decirle y planear juntos donde y cuando seria. Pro ahora, muchas gracias.
Estoy seguro que su consejo me servirá. Muchísimas gracias