Sexo me podrás ayudar

Hola mira quisiera saber como le puedo hacer para sentir en relación al sexo la verdad como que no soy muy experta y aparte cuando estoy con mi pareja por más que lo intento no siento nada y pues no se creo nunca e disfrutado una relación sexual desearía me pudieras ayudar porque no se que es lo que deba sentir o como hacerle para sentir
Respuesta
Bueno amiga, yo creo que es cuestión de conocerte sexualmente a ti y saber como lo disfrutas más. ¿Practicas masturbación? ¿En ella consigues el orgasmo?
La regla general es que las chicas gozan y sienten más cuando están en la posición de ellas arriba, en donde pueden manejar el ritmo, la profundidad de la penetración, etc. ademas de la posición es necesario que le pidas que el te practique sexo oral y lo haga ante todo como les gusta a las chicas, muy lento y suave. La higiene es fundamental como también la protección en las penetraciones. Trata de buscar relajarte y ver como funciona.
En algunos casos ayuda la depilación profunda de la mujer en donde deja expuesta más zonas y es probable que aumente el placer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas